viernes, noviembre 28, 2008

Carabineros informa cortes y desvíos de tránsito por la Teletón

Además, habrá refuerzo policial en las sucursales del Banco de Chile, que realiza la recaudación de las donaciones durante las 27 horas que se extiende la jornada solidaria.

Cuando faltan sólo 12 horas para que se de inicio a la Teletón, la policía informó esta mañana cuáles serán los desvíos y cortes que habrá en el tránsito para facilitar el desarrollo del evento solidario más importante del año.
La mayoría se llevará a cabo en las cercanías del teatro Teletón, en la comuna de Santiago, mientras que el resto se realizarán en los alrededores del Estadio Nacional, donde mañana en la noche se realizará el tradicional cierre de la jornada.
En cuanto a los desvíos para llegar al Teatro Teletón, estos afectarán a al calle Rosas en dirección al sur, ya que habrá que circular por San Martín, mientras que en la avenida Manuel Rodríguez se desviará el tráfico hacia el poniente por Santo Domingo, mientras que por San Pablo al norte se deberá tomar Manuel Rodríguez.
En la comuna de Ñuñoa, para la noche del sábado se espera que el tránsito de Pedro de Valdivia al norte se realice por calle Las Encinas, lo que se suma a los cortes en avenida Grecia con Los Jazmines y San Eugenio con Carlos Dittborn, para facilitar el acceso de las personas que presenciarán el show final.
También se aumentará la frecuencia de los buses del Transantiago que llegan hasta el sector del Estadio Nacional para evitar aglomeraciones.
Además, habrá refuerzo policial en las sucursales del Banco de Chile, entidad encargada de realizar la recaudación de las donaciones durante las 27 horas que dura la Teletón.

No hay comentarios.: