domingo, noviembre 23, 2008

RBD se despide de Chile

El Tour del Adiós es la gira que los trae a nuestro país para presentarse frente a todos sus fans que lucharon por verlos en vivo por última vez. Marchas, carteles, campaña de mails, declaraciones a la prensa, recolecciones de firmas, entre muchas otras actividades, fueron las que realizaron los fans clubs nacionales para que RBD viniera a Chile a realizar su concierto de despedida y…¡¡¡Lo lograron!!, porque Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Alfonso y Cristian, se presentarán el 14 de diciembre a las 18:00 horas en Arena Santiago.
RBD, que nació hace 4 años, cuando se estrenó en Televisa la telenovela Rebelde, es hoy en Hispano América uno de los fenómenos de venta más importantes de las últimas décadas. En Chile cuenta con 12 producciones discográficas editadas que suman más de 120 mil unidades vendidas, una hazaña lograda en tan sólo 3 años.
Los ídolos adolescentes regresan a Chile para despedirse y agradecer a los fans su apoyo incondicional en un concierto que marca el término de una etapa, pero que sin duda, será el inicio de 6 triunfantes nuevas carreras.

No hay comentarios.: