jueves, diciembre 04, 2008

Ricardo Arjona mantiene el primer lugar en el ranking Billboard latino

Su disco 5to piso superó a las nuevas producciones de Wisión y Yandel, DJ Nesty y Yolandita Monje.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona mantiene esta semana el primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard con 5to Piso, en el segundo continúan Wisín y Yandel junto a DJ Nesty con La Mente Maestra, mientras que en el tercero debuta Mala, de la cantante boricua Yolandita Monje.

En el cuarto se ubica No molestar, de Marco Antonio Solís, que esta semana bajó una posición. A partir de la quinta, la lista se llena de estrenos: Super 1's, una colección de primeros lugares en las voces de varios artistas debuta en el quinto lugar.

Fuego, de La Secta Allstar, entra en la octava posición, y Tu noche con... Los Tigres del Norte, lo hace en la número 14. Chapter Dos, de Xtreme, en la 16, y Con fuego en tu piel, de Los Primos de Durango, lo hace en la número 21.

El Grupo Bryndis entra en la lista en la posición número 24 con el disco La magia de tu amor; RBD lo hace en la número 54 con Greatest Hits, y Top Latino Navidad, una colección de éxitos navideños en las voces de varios intérpretes, lo hace en la número 58.
Dos álbumes regresan al listado: Los Gabriel. Cantan a México, de Juan Gabriel y Ana Gabriel, lo hace en la posición número 66, y 25 Aniversario: Edición Limitada, de Cardenales de Nuevo León, en la número 71.

Extraìdo de www.emol.cl

No hay comentarios.: