martes, marzo 11, 2008

Whitney Houston Vuelve a los Escenarios

Después de 5 años fuera de los escenarios musicales, Whitney Houston de 43 años, regresa con una presentación en Londres el próximo ocho de mayo.

La polémica cantante, ganadora de seis premios Grammy, subirá nuevamente a un escenario apoyando un evento realizado por la institución Children´s Legend Ball que busca recaudar fondos con el show, tal como lo hizo en ocasiones anteriores con Tina Turner.'Estamos muy emocionados de que una artista de la talla de Whitney haya aceptado nuestra invitación para encabezar el evento', afirmó John Caudwell, director de la fundación inglesa.

Desde la creación en el 2002 de su disco 'Just Whitney', el mundo no volvió a escuchar nuevas creaciones musicales de la diva que seguirían a éxitos como 'I will always love you' y 'I am every women'. Su conocida adicción a las drogas y el controversial matrimonio con Bobby Brown la mantuvieron fuera de las arenas musicales, siendo noticia únicamente por resonados escándalos de Hollywood.

Muchos medios han catalogado este hecho como uno de los más importantes regresos de nuestros tiempos, luego de que la semana pasada Whitney comenzó las grabaciones de su nuevo álbum.

La sobrina de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin trabaja ahora en un estudio de Los Angeles junto al escritor y cantante Johnta Austin, mientras sus seguidores esperan su tan esperado regreso.

No hay comentarios.: