lunes, marzo 10, 2008

TVN gana la primera batalla de las teleseries


La meta de TVN era arrasar con el debut de Viuda Alegre. Promediar sobre los 25 puntos de rating y posicionarse en un lugar inalcanzable para su competencia .Sin embargo, la audiencia dijo otra cosa. La producción estelarizada por Claudia Di Girolamo alcanzó un ráting promedio de 19.5 puntos mientras estuvo al aire.
En la competencia directa, los números mejoraron. Viuda Alegre durante los 28 minutos que estuvo al aire junto a las producciones rivales, sumó 23 puntos, seguida de Don Amor (17) y Mala Conducta (15).Pero quedaron varias dudas. Al extender su horario, Lola se apoderó de la tarde, lo que pudo contribuir a "robarle" puntos a TVN.
Un escenario que se puede repetir hasta la próxima semana, pues en Canal 13 proyectan el final de la comedia para esa fecha.La que no deja de sorprender es Mala Conducta. Los enredos de María José Prieto mantuvieron una audiencia cautiva que les dio 15 puntos. Esto aún tiene conformes a los ejecutivos del canal de Sebastián Piñera, pues su meta inicial era mejorar los 8 que les promedió Vivir con 10 en 2007.

No hay comentarios.: