lunes, febrero 09, 2009

Myriam Hernández Finaliza Gira en Chile

La baladista de América estará los días 13 y 14 de febrero en el Teatro Municipal de Viña del Mar celebrando el Día de los Enamorados. Luego se trasladará a Santiago para realizar dos conciertos en el Teatro Municipal de la capital los días viernes 6 y sábado 7 de marzo del 2009 última presentación de la gira continental "Enamorándome" coincidiendo con los preparativos de un nuevo álbum de estudio.

A un año de la publicación del disco "Enamorándome" la artista chilena, con residencia en la ciudad de Miami, ya trabaja en la onceava pieza de su extensa y exitosa discografía. Tras un año intenso de actividades y logros a partir de su tour "Enamorándome 2008" Myriam Hernández continúa capitalizando reconocimientos musicales para su trayectoria internacional.

Las venta del disco "Enamorándome" superaron las pronósticos de su compañia sumando más de 80 mil copias vendidas en Estados Unidos de la placa (Disco de Oro en Chile). Un Top10 en la lista de la influyente revista Billboard tras la edición del álbum en agosto 2007. Mientras que las canciones "No Pensé Enamorarme Otra Vez" (dueto con Gilberto Santa Rosa) y "Dónde Estará Mi Primavera" (original de Marco Antonio Solís) avanzaron en las listas de popularidad del continente acreditandose como nuevos clásicos para el repetorio de Myriam Hernández.

Durante este año Myriam Hernández cumplió con más de 65 presentaciones en vivo de su tour continental "Enamorándome" 2008, gira de conciertos que comenzó en Chile y considero 11 países (Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y Chile). Myriam viajó acompañada de sus músicos, bailarines, equipo técnico y colaboradores chilenos, un staff integrado por 23 personas.

El próximo 13 y 14 de febrero Myriam Hernández estará presentando todos sus grandes éxitos en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Dos horas de concierto, 25 grandes canciones como "Herida", "Huele a Peligro", "Ay Amor", "Mañana", "El Hombre que yo Amo", "Leña y Fuego", "Dónde Estará Mi Primavera" y tantos otros himnos de su repertorio. La venta de entradas es a través del sistema Feriaticket.

El tour "Enamorándome" finalizará en Santiago con 2 conciertos para los días 6 y 7 de marzo en el Teatro Municipal de la capital. La venta de entradas es a través de; Boleteria del Teatro Municipal.

No hay comentarios.: