martes, agosto 12, 2008

Asistente de Policía repele asalto y mata a delincuente

El funcionario de la PDI fue atracado mientras manejaba un taxi y, tras ser herido con arma cortante, disparó contra el delincuente, quien murió desangrado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Norte indagan un robo contra un asistente policial que terminó con un delincuente muerto, en la comuna de Renca, tras robar el taxi del funcionario.

El hecho ocurrió anoche, cuando Rodrigo Abarca Toro, funcionario de la PDI, conducía un taxi que fue abordado por Mario González Zuñiga, quien le pidió que lo llevara a la comuna de Renca. Tras llegar al destino pedido, el pasajero sacó una arma blanca de sus ropas e intimidó al funcionario policial para que abandonara el vehículo.

Abarca se bajó del automóvil y sacando su arma de servicio se identificó como asistente de la PDI. La reacción del antisocial fue abalanzarse contra el conductor y cortarle el brazo derecho con el arma blanca.

Luego del ataque, el funcionario policial le disparó a González, quien luego de subir al taxi y emprender la huida murió desangrado.

Tras llegar la policía al lugar y detener al funcionario de la PDI, el fiscal José Escobar lo dejó en libertad por decretar que el asaltado apeló a la legítima defensa.

1 comentario:

Influencia Iglesia Católica dijo...

Chic@s aquí les dejo este blog para ke posteen si te interesa el tema y los debates... PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias!
Kitty...

http://tesiskitty.blogspot.com/