miércoles, marzo 05, 2008

Tres niños mueren intoxicados por gas en Renca

Una niña de 10 meses de edad es parte de los tres hermanos fallecidos en el domitorio de su casa la mañana del martes pasado. Otros dos menores lograron sobrevivir.La inhalación de monóxido de carbono es considerada preliminarmente como la causa de la muerte de tres hermanos menores de edad cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana al interior de su casa de la comuna de Renca.

La víctimas fatales fueron identificadas como F.P.C, de 4 años; C. P. C, de 3, y la niña M.P.C, de 10 meses, quienes se encontraban en la vivienda que habitaban en el pasaje Eladio Alfaro de la población Santa Emiliana.

Se señaló que había una emanación de gas en la parte superior del inmueble y que habían tres menores inconscientes por lo que llegó personal al lugar y verificó que estos tres menores se encontraban fallecidos, informó el mayor de Carabineros, Víctor Zavala.

Se indicó que los niños sufrieron el accidente mientras permanecían en el segundo piso de la casa, mientras la madre de estos estaba en el primer piso cuando se dio cuenta del hecho, a eso de las nueve de la mañana, y llamó a Carabineros.

No hay comentarios.: