jueves, marzo 06, 2008

Alberto Plaza le canta a las mujeres chilenas

Una de las inspiraciones en las canciones de Alberto Plaza han sido, sin duda, las mujeres. Y para celebrarlas con la música de sus románticas y rítmicas canciones, el cantautor chileno viajará especialmente a Chile con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Alberto Plaza comenzará las celebraciones en Santiago donde la tarde de este viernes 7 de Marzo realizará un concierto especial en el Centro Penitenciario Femenino.

El evento, donde ha sido invitada la prensa nacional, se realizará en el gimnasio del recinto penitenciario. En este show Plaza entregará parte de su aplaudido repertorio a mil reclusas que disfrutarán también de temas de su reciente disco Remedio Pa`l Corazón.

Asimismo, el 7 de marzo Plaza se trasladará a Viña del Mar para ofrecer un formidable concierto en conmemoración de esta celebración en la Quinta Vergara.

Las presentaciones para festejar a las mujeres chilenas culminarán el 8 de marzo en Colina, Chile cuando el reconocido cantautor ofrezca un tercer concierto en honor a sus musas inspiradoras.

Tras sus conciertos en Chile, Alberto Plaza continuará una gira junto a su nuevo disco Remedio Pa´l Corazón y en mayo próximo viajará a México para ofrecer dos espectaculares conciertos.

No hay comentarios.: