viernes, febrero 20, 2009

Luis Jara firma por Mega

El cantante llegó ayer a un acuerdo que lo liga por dos años al canal privado.

Está de vacaciones pero no parece. Llega apurado, debe partir a un show en Pingeral y en su celular tiene varias llamadas perdidas. Luis Jara no se detiene.

Y su receso televisivo duró menos de lo que él había proyectado. Ayer, poco antes del mediodía, firmó contrato por dos años con Mega, en un trato que incluye un nuevo estelar y su incorporación a Morandé con Compañía, donde alternará la animación junto a Kike Morandé un par de días a la semana.

Aunque hoy debía presentarse por primera vez, para una entrevista en el matinal Mucho gusto, su estreno oficial en el canal será a fines de marzo en el espacio nocturno, luego de unas vacaciones junto a su familia. Porque eso no transó: días libres antes de comenzar de nuevo.

"Morandé... está en el mejor momento de su historia y me blinda un poco en mi vuelta a la TV", dice él. Y aunque todavía no se junta con Kike Morandé, han hablado por teléfono en estas semanas.

"El ha sido súper cariñoso, ha hecho sentir que mi presencia les interesa y ha sido súper colaborador con la negociación. Con él tengo una relación de mucha onda en las Teletones, pero no tengo mayor relación con él. Pero no me cabe ninguna duda que el acercamiento va a seguir".

EL RECREO Y EL MOMENTO MAGICO

En el espacio nocturno está dispuesto a todo: desde cantar hasta participar en sketches humorísticos. "Siento que me va a hacer muy bien, es una invitación a disfrutar de un programa consolidado".

Y no se aproblema por las críticas que se le hacen de tanto en tanto al llamado "estelar del pueblo". "La entretención es legítima y el resto no importa, porque a la hora de ponerse a leer un libro en MCC es que le están quitando a la gente el momento del recreo".

Dice que su arribo a Mega, luego de que no renovara con Canal 13 a fines de diciembre, fue algo "bien meditado" junto a su esposa y sus hijos. Que tuvo "varias opciones que agradezco de otros canales", que pensó en montar una productora "pero no tengo ganas, porque mi capital es artístico y la administracion está en otra vereda", y que de su salida de UC-TV "no tengo ningún mal sentimiento; los proyectos que ellos tenían no eran los que yo quería, pero tuve momentos mágicos con el canal durante siete años".

Y se tomará tiempo para crear un nuevo estelar que debutará a principios de junio y que mezclará conversación y actualidad, "donde vale más la creatividad que los recursos".

Por ahora está reclutando un equipo de trabajo, del que no da nombres, porque "algunos trabajan en otros canales". Pero señala que "hemos acordado con Mega que voy a hacer un programa que tenga una marca. La idea es recatar mi esencia, orientarlo hacia lo que el público quiere ver de Lucho Jara en pantalla"

Articulo extraido de www.latercera.cl


No hay comentarios.: