sábado, mayo 09, 2009

Radio Frecuencia de Renca

Christina Aguilera llegará a la pantalla grande

Christina Aguilera está lista para dar el salto al mundo del cine. Y lo hará a lo grande, como protagonista de un musical contemporáneo titulado Burlesque en el que encarnará a una stripper.

Burlesque relatará las andanzas de una ambiciosa y joven stripper rubia de provincias con una gran voz que encuentra el amor y el éxito en Los Angeles trabajando en un club de variedades.

Una especie de mezcla de Moulin Rouge y Cabaret que actualizará el vodevil tradicional con éxitos clásicos del género reversionados por Aguilera y compañía. Precisamente, la cantante ya participó en el tema central de la banda sonora de Moulin Rouge (Lady Marmalade) junto a Pink, Mya y Lil' Kim.

Donald De Line produce este proyecto que, según asegura en declaraciones a 'Variety' recogidas por Europa Press, el directivo de Screen Gems, Clint Culpepper, fue "escrita pensando en Aguilera".

Y es que tras el exitazo de su última colaboración con otra diva de la música en la gran pantalla, Beyoncé, que llegó al número uno de taquilla con el thriller 'Obsesionada', la productora tiene depositadas muchas esperanzas en esta cinta.

Burlesque y su mezcla de música, baile, comedia, drama y números picantes, comenzará a rodarse a finales de año bajo la dirección de Steven Antin (La casa de cristal). Con este proyecto Aguilera, que ha vendido más de 25 millones de discos, dará el salto definitivo al mundo de la interpretación.

Un salto que ha perseguido durante años y en el que espera tener más suerte que otras rubias predecesoras que intentaron repetir su éxito musical en la gran pantalla como Madonna o Britney Spears. La cantante ya puso su voz, interpretándose a ella misma, en la cinta de animación El Espantatiburones.

No hay comentarios.: