domingo, marzo 29, 2009

Este lunes se estrena nuevo single de Paulina Rubio

Este lunes 30 de marzo tendrá lugar el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio titulado "Causa y Efecto", tema incluido en su nuevo álbum que se editará en todos los países de América Latina, EEUU y España el próximo 23 junio.

"Causa y Efecto" es un tema compuesto por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Velez. La producción ha estado a cargo de Cachorro López, quien recientemente ha sido premiado con el Grammy Latino 08 en la categoría: Productor del Año.

La súper estrella mexicana que comenzó su carrera a los siete años de edad, tiene más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales y vuelve al escenario musical ofreciendo una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

Sus armas más poderosas han sido siempre su música y carisma, con las que cautiva a todos sin importar edades.

Con el estreno en radio de "Causa y Efecto", Paulina Rubio ha puesto en movimiento su particular péndulo de Newton; y nos irá desvelando poco a poco las sorpresas que nos depara en esta nueva etapa de su carrera como reconocido icono pop internacional del mundo musical hispano, que ha logrado dar un salto al resto del mundo

No hay comentarios.: