jueves, febrero 19, 2009

Gonzalo Yáñez abrirá show de Camila en Santiago

El ex vocalista del grupo No me acuerdo fue confirmado como telonero del trío mexicano.

Gonzalo Yáñez suma y sigue. Después de ingresar al ranking de los cinco discos preferidos de la revista norteamericana R&R, superando a Juanes y Beto Cuevas, y participar de una gira veraniega por el país, el cantante uruguayo radicado en Chile fue confirmado como telonero del grupo Camila, que se presentará el próximo 26 de febrero en Espacio Riesco, luego de su show en la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Yáñez subirá al escenario junto a los mexicanos tras un exitoso año laboral y mientras prepara el lanzamiento del nuevo disco de la serie juvenil BKN, de Mega, cuyas canciones son de su autoría.

El primer single del trabajo se llama No voy a cambiar y será presentado en conjunto con un videoclip para el tema y con los episodios del nuevo ciclo de la serie.

Yáñez destaca por una carrera asociada a los productos televisivos juveniles. Entre sus producciones figuran los dos discos de Amango, que es transmitido por Canal 13, la primera producción musical de El blog de La Feña, y el debut en solitario de "Kel", la hija mayor de Raquel Argandoña.

Además, el ex No me acuerdo está editando su tercer álbum solista, llamado Dispara. El trabajo es una compilación de antiguos temas y nuevas composiciones que está realizado para el mercado de México y la parte latina de Estados Unidos.

De esta obra ya suena en las radios norteamericanas la canción que da título a la producción y que se encuentra en el número cuatro de radios latinas de ese país.

Texto extraido de www.latercera.cl

No hay comentarios.: