viernes, noviembre 14, 2008


El loco programa que hace gemir a las mujeres


"La hemos peleado durante muchos años". Marcelo González (30) y Hernán Mella (25) toda su vida han soñado con hacerse famosos a través de la radio. Aperrados, partieron el 2007 con su programa "Ángeles nocturnos" en varias radios regionales. "Y ahora estamos felices porque partimos en radio Colo Colo", complementa González. Hurgueteando en fórmulas que pudiesen ser rentables y atractivas, el parcito optó por hacer un programa nocturno de evidente contenido sexual. Así nació un concurso dentro del espacio que invitaba a mujeres a gemir, como si estuvieran en una situación íntima. El resultado, según ellos, fue sorprendente.
"Las mujeres comenzaron a llamar y a participar. Cuando hacíamos los programas para regiones teníamos una competencia y elegíamos al mejor gemido de la noche. Esa sección fue creciendo y cada vez las chicas se prendían más, aunque ya hay algunos programas de otras radios que nos han copiado la idea", afirma Mella, mientras su compañero locutor aclara que los gemidos que han sacado al aire incluso han durado cerca de cuatro minutos.
Para los conductores, las gimoteadoras, incluso, ya se podrían clasificar por rango de edad y ocupación. Habla González: "Tenemos a las típicas solteronas que lo único que quieren es divertirse y que tienen un gemido así como rápido, acelerado. También están las dueñas de casa que aprovechan de hacer cosas cuando su esposo no está, y hacen gemidos calladitas.
También están las señoras de más edad que gimen de forma mucho más pausada pero ruidosa. Algunas le meten inglés. Ah..., esta semana estrenamos un programa de sexo telefónico". -¿Sexo telefónico, señor González? -La idea es que una pareja llame y simule un acto sexual al teléfono. Ojalá nadie lo tome a mal, pero la cosa se viene muy ardiente.
http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/2008/09/20/LUCPRTL31LU2009.htm

No hay comentarios.: