martes, octubre 07, 2008

Franco De Vita sueña con penetrar en Europa

El cantante venezolano Franco de Vita comentó que ha logrado muchas metas en sus 25 años de trayectoria, pero que uno de sus sueños incumplidos es el de no haber accedido al mercado europeo, pese a que él desciende de italianos.

"Algunas cosas logras y otras no, he alcanzado unas y querido otras, para mí es un honor que el público cante tus canciones, pero acceder al mercado europeo es un sueño no cumplido", dijo el cantante y compositor durante un breve concierto ante la prensa para presentar su nuevo disco.
"Yo soy de sangre italiana, viví 10 años en Italia", dijo.

De Vita se encuentra en México para promover su más reciente trabajo, titulado Simplemente la verdad, al que calificó de uno de los álbumes más significativos de su carrera y cuyo primer sencillo es Mi sueño.

Precisó que este disco ha envuelto sus emociones y sentimientos, que quiere compartir con la gente: "hay mucha melancolía, amor, momentos de la vida que uno pasa".

Durante su actuación ante la prensa, de Vita contestó a diversas preguntas y destacó algunas de sus preocupaciones como ser humano.

"La economía es nuestra mayor preocupación, la crisis financiera está haciendo mella en mi planeta y también me preocupa la niñez abandonada", enfatizó.

Respecto al título de su nueva producción, el cantautor venezolano señaló que siempre ha sido un hombre honesto que canta y dice lo que piensa.

En Simplemente la verdad, Franco de Vita presenta temas como Si un día te vuelvo a ver, Mi sueño, Cuando tus ojos me miran y Cántame.

No hay comentarios.: