martes, junio 10, 2008


Luis Fonsi lanzó "No Me Doy por Vencido"

Después de vender más de 2 millones de discos en su carrera y del gran éxito de sus últimas producciones "Paso a Paso"(2005) y "Éxitos 98:06" (2006) las cuales alcanzaron status de disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico y disco de oro en España, el cantante, músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi presenta el próximo 16 de Junio “No Me Doy por Vencido”, primer sencillo de su nuevo álbum Palabras del Silencio en radios, canales de Internet, teléfonos móviles y tiendas digitales de 18 países de Ibero América, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y todo Centroamérica entre otros más.

“No Me Doy Por Vencido”, una canción de Luis Fonsi, es una balada épica que habla de lucha y de la conquista de un sueño de amor, musicalmente defendiendo el estilo pop que lo ha caracterizado y que ha ido evolucionando y madurando a través de 10 años de carrera discográfica.

En palabras del mismo Fonsi “No Me Doy Por Vencido" transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos. Esta canción es mi forma de gritarle al mundo entero que hay que creer en uno mismo y confiar en el destino”.

En estos momentos Fonsi se encuentra dando los toques finales a su nuevo disco Palabras del Silencio para el cual estuvo trabajando en la composición de los temas desde finales del 2006 y en el cual participan como productores Sebastián Krys, Armando Ávila, Jacobo Calderón y el mismo Luis Fonsi. El 16 de Junio Luis Fonsi estará en la ciudad de Los Ángeles para realizar desde ahí el lanzamiento internacional de “No Me Doy Por Vencido”. Inmediatamente después filmará el video de esta canción el cual estará listo la primera semana de Julio e iniciará así una intensa serie de actividades de promoción que lo llevarán inicialmente por todo Estados Unidos, Puerto Rico, España y México.

La fecha de lanzamiento del álbum será anunciada en próximos días así como la lista definitiva de los temas que comprenderán este nuevo álbum.

Para escuchar un poco de No Me Doy Por Vencido así como otros episodios exclusivos de la grabación del disco visita: www.luisfonsi.com

No hay comentarios.: