viernes, mayo 02, 2008

Aseguran que Mariah Carey se casó en secreto

La cantante y actriz Mariah Carey, de 38 años, se casó en secreto con Nick Cannon, un rapero y actor de 27 años, quien trabajó en su último video musical, informaron varios medios estadounidenses.

Los primeros rumores sobre su romance aparecieron después de que ambos se dejaran ver juntos el pasado fin de semana en el estreno de la película de Carey "Tennessee", en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde la actriz acudió con un gran anillo de diamantes.

La cadena de televisión E! afirmó que Cannon anunció su casamiento a un pariente, quien dijo que toda su familia está feliz por él: "Si eso es lo que él quiere entonces estamos contentos".

Según el sitio Latina.com, que no identifica sus fuentes, la boda tuvo lugar el 30 de abril en la casa que la artista tiene en Bahamas y luego de una ceremonia "muy impulsiva" a la que acudieron muy pocos invitados, entre ellos el rapero estadounidense Da Brat.

Además, la firma de joyería Jacob & Co emitió un comunicado en el que asegura ser la diseñadora del anillo de 2,5 millones de dólares que Cannon regaló a Carey en la boda, con "58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado".

El periódico New York Post, que cita fuentes cercanas a Carey, detalla que la boda, luego de un mes de noviazgo, tuvo lugar en Eleuthera, en Bahamas, durante una ceremonia a la que fueron invitados familiares y amigos.

"Todo el mundo está contento de verla feliz. Y podría funcionar: Hay gente que se conoce la una a la otra durante cinco años y luego se divorcia. Quizás esto sea amor de verdad a primera vista", aseguró al diario un amigo de la cantante.

Cannon ha publicado dos discos de rap y trabajado en el video musical de Carey "Bye Bye", de su último disco "E=MC2", al tiempo que en su faceta de actor ha participado en películas como "Drumline" y "Shall we dance?".

Entre 1993 y 1998 Mariah Carey estuvo casada con el poderoso productor musical Tommy Mottola, actual esposo de Thalía.

No hay comentarios.: