miércoles, abril 16, 2008

Verónica Castro se reconcilió con su Hijo

La actriz Verónica Castro, quien volverá a los escenarios teatrales el 9 de mayo, aseguró que ya se reconcilió con su hijo mayor, Christian Castro.

"Él ya está acá (Christian), y no importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Trabajará desde cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento ¡y vamos a darle!", comentó Castro, quien ve con optimismo la situación emocional y económica por la que atraviesa el cantante.

Valeria Liberman le exige a Cristian, en una demanda ante el condado de Miami-Dade, la comprobación de sus declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuenta, cajas de seguridad y posesiones.

"El dinero va y viene, y a veces hace tanto daño, enferma mucho a la gente. Sí es necesario, desgraciadamente, pero a veces en grandes cantidades o con grandes pretensiones hace daño", añadió la actriz de novelas.

Verónica, quien se hizo famosa con su personaje de ‘Rosa Salvaje', se encuentra feliz con el reencuentro entre ella y su hijo, además de poder tener entre sus brazos a Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses, los hijos que el cantante procreó con Valeria.

"Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad será completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlos y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él (Christian), y ahí será la felicidad completa", finalizó Castro, quien alcanzó la fama con telenovelas como "Los ricos también lloran".

No hay comentarios.: