jueves, abril 24, 2008

Myriam Hernández primera en ranking musical

La cantante chilena Myriam Hernández continúa cosechando éxitos. A la buena recepción que ha tenido su último disco, se suma el primer puesto en el ranking que alcanzó su canción "Dónde Estará Mi Primavera" cover de Mraco Antonio Solis, el tema esta primero en la emisora latina “Amor”, la radio de mayor influencia en la ciudad de Nueva York.

La artista chilena continúa en el número 24 de la prestigiosa revista Bilboard, mientras trabaja paralelamente en Miami en la pre-producción de lo que será su nuevo álbum de estudio. La placa tiene fecha programada para su salida al mercado en el mes de septiembre en Estados Unidos.
Además, Myriam Hernández continuará con su tour internacional de conciertos y las actividades de promoción de un tercer single a radios.

El show "Enamorándome" está programado para el próximo el 25 y 26 de abril en Nicaragua, para luego seguir en Perú el 8 y 9 de mayo, Bolivia el 23, 24, 25, 26, 27 de mayo y, finalmente, el 7 de junio en el Arsh Center de Miami ( ex Carnival Center ), Estados Unidos.

No hay comentarios.: