martes, abril 01, 2008



Marc Anthony viene a Chile



El salsero puertorriqueño Marc Anthony realizará su primer concierto en Chile el tres de junio el cual tendrá lugar en el Arena Santiago. Voceros de Patricio O`Ryan Producciones indicaron que Marc Anthony llegará en un avión privado en compañía de su esposa, Jennifer López, y de los hijos de la pareja, los gemelos Emme y Max, nacidos en febrero pasado.

La pareja y sus hijos, que viajan con una comitiva de 50 personas, estará dos días en Santiago y se alojarán en la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas ubicado en el sector oriente de la capital.
Las entradas para el concierto del salsero puertorriqueño, el cual se extenderá por dos horas durante las cuales podría incluir la participación de López, se pondrán a la venta dentro de dos semanas.

El cantante de "Y hubo alguien" y "Ahora quien", entre otras, realiza una gira promocional por América Latina de su más reciente disco, "El cantante", banda sonora de la película del mismo nombre, donde Anthony interpreta a su compatriota Héctor Lavoe.

No hay comentarios.: