viernes, marzo 21, 2008


José Alfredo Fuentes mañana en Viña del Mar


Con entradas prácticamente agotadas y una promoción 2x1 para la Tercera Edad (balcón y galería) gestionada por la Municipalidad de Viña del Mar, se realizan los últimos preparativos para la gala de mañana sábado 22 de marzo que protagonizará José Alfredo Fuentes, en vista de sus 40 años de trayectoria musical.

Un panorama imperdible para este fin de Semana Santo, ocasión en la que "el Pollo" deleitará a su público con éxitos como “Te perdí”, “Era sólo un chiquillo" o "Dirladadá”, entre otros, hits que han cruzado generaciones, clases sociales y épocas.

Momentos Mágicos, así se denominó la presentación en la que José Alfredo Fuentes realizará un recorrido musical interpretando grandes éxitos de artistas internacionales de la talla de Barry Manilow, Frank Sinatra, Tom Jones, entre otros. Todo esto acompañado por una imponente Big Band, compuesta por 15 músicos.

Además de los temas en inglés, interpretará todas aquellas canciones que lo llevaron a ocupar durante muchos años los primeros puestos de los ranking musicales.

No hay comentarios.: