lunes, octubre 02, 2006

Diputada Karla Rubilar (RN) fue entrevista por Radio Frecuencia


La parlamentaria fue entrevista en el espacio matutino “Am Positivo”, junto a Marcelino Asencio y Hernán Mella.

En la oportunidad Rubilar manifestó que el trabajo hecho por el Gobierno de Michelle Bachelet, no ha sido el correcto sobre todo frente a las manifestaciones hechas por diferentes gremios, como también a la larga duración de las protestas de los estudiantes secundarios.

Sobre este tema Rubilar, dijo a Radio Frecuencia que el Ejecutivo, ya tenía las peticiones de los estudiantes y que estos no fueron escuchados.

Frente a la posibilidad que la LOCE sea derogada la parlamentaria señalo que sólo debe ser modificada.

Rubilar, además menciono que no ha recibido ninguna carta de los funcionarios despedidos de la municipalidad de Renca, en donde es Alcaldesa Vicky Barahona (UDI).

Uno de los temas en los cuales ha entrado en el debate Karla Rubilar es sobre la entrega de la píldora del “día después” (Postinor 2), en el cual ha señalado que la decisión del Gobierno de entregarla en los consultorios es la correcta, frente a esto la parlamentaria se ha desvinculado de la Alianza por Chile y ha manifestado que primero es médico antes que Diputada.

La Diputada del distrito 17 que corresponde a las comunas de Renca, Conchali y Huchuraba, se mostró abierta a la posibilidad de que exista una Ley de Radios Comunitarias.

No hay comentarios.: