viernes, mayo 30, 2008


Todos los viernes y sábado a las 21 horas escucha Zona Electrónika, junto a DJ Toby por http://www.magicachile.cl.tc/ y en Radio Frecuencia 98.9 FM en Renca.

jueves, mayo 22, 2008


Los Ángeles Nocturnos continuan cada media noche escuchalos por www.angelesnocturnos.cl

Carolina Soto en vivo


Este viernes la intérprete nacional Carolina Soto, brindará un concierto en la Sala SCD Vespucio, que marcará su reencuentro con el público santiaguino después de su participación en la Competencia Internacional de la última versión del Festival de Viña del Mar.

El show está anunciado para las 21.00 horas y en él presentará sus mejores éxitos, entre los que se destacan: “Será”, “Debajo de la piel” y “Ahora”; este último a figurado durante algunas semanas como una de las canciones más tocadas a nivel nacional.

Carolina Soto, estará acompañada por cinco músicos en vivo, y coros, la entrada del espectaculo sera de cuatro mil quinientos pesos.

lunes, mayo 19, 2008



Axel presenta "Universo", su nuevo álbum


El disco se edita la semana del 16 de Mayo en Argentina.

Para Chile, se espera llegue dentro de la primera quincena de junio, coincidiendo con una visita promocional, en que Axel lo presentará personalmente a los medios chilenos.
Axel, el cantautor argentino de mayor proyección y crecimiento en Latinoamérica, sorprende con un nuevo sonido que consolida el trabajo de sus cuatro anteriores álbumes.

En “Universo”, Axel expone todo su potencial como músico, a través de un repertorio contundente que recorre varios estilos, reafirmando su fuerte personalidad y alcanzando nuevos horizontes. Cantándole al amor en todas sus formas: el amor a una pareja, el amor a la familia, el amor como energia y sobre todo el amor a la vida.

Después del éxito de "Hoy", que alcanzó el galardón de doble platino en Argentina, Oro en Colombia, Centro América, Chile y Uruguay, y que lo instaló como el artista de mayor proyección en Latinoamérica; el cantautor, compositor, pianista, guitarrista y productor argentino Axel presenta su nuevo álbum “Universo”.

Su primer single, “Celebra la vida” habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso, un mundo desequilibrado, que solo puede salvarse si cada uno deja “su mejor semilla”. Axel se ha destacado, entre muchas otras cosas, por ser un artista joven que habla de amor sin prejuicios, que nos habla de frente, que cuenta sus sentimientos y los de la gente de manera clara, directa y espontánea; es transparente en todo momento y eso es lo que lo conecta cada vez con mas publico.
En esta canción, precisamente le canta al amor por la vida. Su piano y su voz son el pasaporte para explorar un nuevo mundo dentro de su “Universo”, donde se fusiona lo autóctono con el pop, la intensidad y la melodía, con un ritmo que invita a “celebrar…”

martes, mayo 06, 2008



Enrique Iglesias se presenta en Chile



Proveniente de Buenos Aires y en un jet privado, cerca de las 18:00 de ayer arribó a Santiago la estrella de la música latina Enrique Iglesias.

El artista español ofrece un concierto mañana 7 de Mayo, a las 21:00 en el Arena Santiago, en donde se reencontrará con el público chileno, la noche del miercoles estara llena de éxitos, que prometen ambientar una noche llena de romanticismo.

lunes, mayo 05, 2008

Montaje de Los Jaivas incorporará a un pintor sobre el escenario

Durante cada espectáculo del nuevo ciclo de la obra "Paris-Santiago" el diseñador de muchas de las carátulas de la banda elaborará un cuadro diferente.

Este miércoles 7 de mayo se repondrá en escena la obra "Paris-Santiago", reestreno trae como novedad de que, además de Los Jaivas y los artistas del Ballet Nacional Chileno, el público también será testigo de la elaboración de un óleo que irá en sintonía con el montaje.

Así lo comentó el músico Mario Mutis, quien dijo que esta obra "es parte de lo que nosotros siempre hemos postulado, de que la música no debe estar solita, sino que siempre ojalá tiene que estar acompañada de otras manifestaciones artísticas como en este caso en ballet".

"Hemos incorporado además en esta ocasión a nuestro gran y querido amigo René Olivares, diseñador de muchas de las carátulas (que previamente fueron óleos) y también creó el logo de los Jaivas", agregó.

Según indicó, el artista "va estar durante las funciones pintando en el escenario, incorporado a esta coreografía general que vamos a hacer entre bailarines, músicos y ahora un pintor".

"El debe dar rienda suelta a su creatividad y que pinte lo que quiera, así que diariamente va a salir un cuadro, recién terminado, fresquito del horno", dijo, al tiempo que informó que en el hall del Teatro de la Universidad de Chile se podrá apreciar una retrospectiva del mismo pintor.

El espectáculo dirigido por Gigi Caciuleanu estará en cartelera los días 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de mayo en el citado teatro, emplazado a un costado del Metro Baquedano. Las entradas se venden en las boleterías del recinto o través del sistema Feria Ticket, con valores que van entre los 5.500 y los 10.500 pesos.

sábado, mayo 03, 2008


Vuelve Thalia con nuevo disco


Después de casi tres años de no presentar un disco nuevo Thalia regresa este verano a la escena musical de la mano de Emilio Estefan en un trabajo que ha denominado el más sincero de su carrera.

Sangre caliente y Ten paciencia son los nombres de las dos canciones que serán parte del nuevo álbum de la llamada "Emperatriz de la belleza".

La nueva placa musical de la también actriz mexicana será bailable y veraniega, dicho material está pautado para salir al mercado el 24 de junio, mientras que el primer sencillo se conocerá el 7 de mayo.

Hasta la fecha Thalía ha vendido 17 millones de copias, es una cantante que ha logrado que su música se escuche en diversos países y ciudades. Su éxito ha logro que el 25 de abril se ha nombrado el día de Thalía en la ciudad de Los Ángeles.

A la par del lanzamiento del nuevo disco, esta un perfume que nació inspirado en su hija Sabrina Sakaë, además de una línea de ropa infantil, por lo que Thalía regreso a lo grande este 2008.

viernes, mayo 02, 2008

Aseguran que Mariah Carey se casó en secreto

La cantante y actriz Mariah Carey, de 38 años, se casó en secreto con Nick Cannon, un rapero y actor de 27 años, quien trabajó en su último video musical, informaron varios medios estadounidenses.

Los primeros rumores sobre su romance aparecieron después de que ambos se dejaran ver juntos el pasado fin de semana en el estreno de la película de Carey "Tennessee", en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde la actriz acudió con un gran anillo de diamantes.

La cadena de televisión E! afirmó que Cannon anunció su casamiento a un pariente, quien dijo que toda su familia está feliz por él: "Si eso es lo que él quiere entonces estamos contentos".

Según el sitio Latina.com, que no identifica sus fuentes, la boda tuvo lugar el 30 de abril en la casa que la artista tiene en Bahamas y luego de una ceremonia "muy impulsiva" a la que acudieron muy pocos invitados, entre ellos el rapero estadounidense Da Brat.

Además, la firma de joyería Jacob & Co emitió un comunicado en el que asegura ser la diseñadora del anillo de 2,5 millones de dólares que Cannon regaló a Carey en la boda, con "58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado".

El periódico New York Post, que cita fuentes cercanas a Carey, detalla que la boda, luego de un mes de noviazgo, tuvo lugar en Eleuthera, en Bahamas, durante una ceremonia a la que fueron invitados familiares y amigos.

"Todo el mundo está contento de verla feliz. Y podría funcionar: Hay gente que se conoce la una a la otra durante cinco años y luego se divorcia. Quizás esto sea amor de verdad a primera vista", aseguró al diario un amigo de la cantante.

Cannon ha publicado dos discos de rap y trabajado en el video musical de Carey "Bye Bye", de su último disco "E=MC2", al tiempo que en su faceta de actor ha participado en películas como "Drumline" y "Shall we dance?".

Entre 1993 y 1998 Mariah Carey estuvo casada con el poderoso productor musical Tommy Mottola, actual esposo de Thalía.

jueves, mayo 01, 2008

Maná Presenta su nuevo álbum


“Arde el cielo” se grabó en vivo en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico y contiene 12 grandes temas, éxitos de siempre de la banda, entre los cuales destacan “Rayando el sol”, “Vivir sin aire”, “Déjame entrar”, “Manda una señal” y la nueva versión “Si no te hubieras ido” así como un tema inédito titulado homónimamente “Arde el cielo” disponible en los formato cd y cd+dvd y el 13 de mayo sólo en dvd.

El nuevo álbum de Maná “Arde el cielo” ha causado tal expectativa que pocos días antes de su salida a la venta este 29 de abril, ya se hizo acreedor en México, a disco de platino (amparadas por Amprofon) por las altas ventas registradas al momento de dicho álbum .

La carrera musical de Maná continúa llena de reconocimientos con cada material discográfico que han sacado ya que recientemente en ecuador se les entregó disco de oro y platino por las ventas de su álbum “Amar es combatir”, lo cual representa un logro muy importante al ser un país donde el 98% de la música que se vende es pirata.

El próximo 8 de mayo en la Arena Monterrey de México concluirá el Amar es Combatir World Tour dando fin a un año de arduo trabajo con millones de personas presenciando lo que se caracterizó como el show mejor realizado por un grupo de habla hispana como lo es Maná.