viernes, febrero 29, 2008



Franco de Vita obtendrá premio en España


La Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España decidió, por unanimidad, conceder el Premio Latino de Honor al cantautor y compositor venezolano Franco De Vita, que será entregado en la gala de la XII edición de los Premios el tres de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Según informaron a la agencia Europa Press fuentes de la Academia el artista, de origen italiano y afincado en España, posee una amplia discografía y a lo largo de su carrera ha compuesto "infinidad" de canciones para las primeras figuras internacionales de la música en español como Ricky Martin, Chayanne o Enrique Iglesias.

De Vita que en 1984 sacó a la venta su primer disco en solitario de nombre homónimo con el que supera el medio millón de unidades vendidas en su país y luego llegarían 'Fantasía' (1986); 'Al Norte del Sur' (1988) y 'Extranjero' (1990), coincidiendo con su llegada a España, donde reside habitualmente.

El galardón, que se entregará al artista venezolano, fue concedido en anteriores ediciones al artista cubano Pablo Milanés (2002), fundador junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola de la Nueva Trova Cubana; al brasileño Caetano Veloso (2003), uno de los primeros emprendedores del tropicalismo; al músico argentino Charly García (2004); y al compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra (2005).

Desde su primera edición en 1997, los Premios de la Música "se han consolidado convocatoria a convocatoria" hasta convertirse "en los galardones más prestigiosos" de España en el ámbito de la creación musical.

jueves, febrero 28, 2008


En su casa Sandro

Las fanáticas de Sandro respiraron con alivio al recibir la noticia de que el cantautor argentino fue dado de alta, este miércoles, en la clínica de Buenos Aires a la que había sido ingresado, el pasado domingo para un chequeo programado.
Roberto Sánchez, como se llama el artista de 62 años y que padece un enfisema pulmonar, regresó a su casa de las afueras de la capital argentina de muy buen humor, dijeron los médicos que lo atendieron en el Instituto.

Este martes, los especialistas habían informado que Sandro era sometido a "estudios ya programados", si bien su cardiólogo, Sergio Perrone, dijo que durante su hospitalización se evaluaría si debía ser sometido a un trasplante de pulmón y corazón.

El cantante, quien cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes, sufre un enfisema pulmonar crónico a causa del tabaquismo, que le ha llevado al hospital en varias ocasiones desde 2002.

miércoles, febrero 27, 2008


Programa radial Ángeles Nocturnos:


Terminarán con gran fiesta el verano 2008


Los Ángeles harán espectacular evento en la discotheque Barruetos de Melipilla

Este viernes 29 de febrero el programa radial Ángeles Nocturnos que se emite por Radio Positiva 100.5 FM y Radio Frecuencia 98.9 FM , cerrara la temporada de verano con un espectacular evento en la discotheque Barruetos de Melipilla.

La actividad comenzara a eso de las 23 horas y los Ángeles prometen hacer sus concursos más osados como el de “Gemido Nocturnos”, en donde las mujeres compiten por su mejor orgasmo, además de eso en el show tendrán increíbles sorpresas, destacando lo hot del espacio radial.

Las entradas para el evento de este viernes serán vendidas el mismo día, en Valdés 770 Melipilla.

lunes, febrero 25, 2008

¿Necesitas trabajo?


Si estas sin pega y estas cansado de buscar y nunca encontrar trabajo. Ahora tienes la solución, porque empresa Textil Primatex, necesita trabajadores operarios de diferentes edades, no importa si eres hombre o mujer.

Además si no tienes experiencia, Primatex te capacita, puedes postular en Avenida Presidente Eduardo Frei 3350 (ex Panamericana Norte).

Si tienes alguna duda llama al 6418015 ó 6418706, preséntate con currículum y comenta que vas de parte de Radio Frecuencia 98.9 FM.

viernes, febrero 22, 2008


Enrique Iglesias primero en los Billboard



"Donde está el corazón", el primer sencillo del nuevo disco del cantante Enrique Iglesias, alcanzó el primer puesto de la lista de música latina de la revista estadounidense Billboard, según anunció el martes el sello discográfico de Iglesias.

Con el nuevo sencillo, el cantante suma 18 temas que han alcanzado el número uno en su carrera. La canción está incluida en su próximo disco, "95/08", que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

"Es una canción nostálgica y melancólica que habla de tiempos pasados, amores y sentimientos perdidos", indicó el sello discográfico Universal Music Latino en un comunicado.

El tema fue escrito por Iglesias junto al cantante argentino Coti Sorokin, añadió la discográfica.
El nuevo disco incluirá una recopilación de canciones que han llegado al número uno en la carrera de Iglesias, que en 13 años ha vendido más de 40 millones de discos, e incluye éxitos como "Enamorado por Primera Vez", "Experiencia Religiosa" y "Dímelo", entre otros, según Universal Music, consigna Reuters.

miércoles, febrero 20, 2008

Myriam Hernandez en Providencia



La cantante chilena dará un concierto el próximo viernes siete de marzo al aire libre en el Parque Bustamante, con motivo de un nuevo aniversario de Providencia.

La Artista presentará sus grandes éxitos como "El hombre que yo amo" y "Huele a peligro", además de las canciones de su más reciente albúm "Enamorándome".
Paralelamente a esta presentación la artista tiene agendado para abril conciertos en Republica Dominicana (4 y 5), en Panamá (13), Nicaragua (14) y Honduras (15). Tres fechas en mayo en Ecuador (1, 2 y 3), en Perú (8 y 9), y Bolivia (22, 23 y 24) y abre la gira de conciertos en Estados Unidos en la ciudad de Miami en el Carnival Center for The Perfoming Arts en el escenario del Teatro Knight Concert Hall.

martes, febrero 19, 2008


Alberto Plaza Cantará en Mansión Versace



Aberto Plaza, uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos de la escena musical hispana, ha sido invitado a cantar el próximo 20 de febrero a la Casa Casuarina, mansión que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y en cuya entrada principal fue asesinado en 1997.


La mansión, ubicada en Miami Beach fue adquirida hace un tiempo por el magnate Peter Loftin bajo el nombre Casa Casuarina y actualmente es considerada uno de los clubes más exclusivos y lujosos de Estados Unidos.


Alberto Plaza destinará los recursos recaudados de este espectacular evento a la Fundación Voy a Cambiar el Mundo, organización sin fines de lucro que preside y que lucha contra el maltrato infantil en América Latina.


Plaza se presentará en la mansión que perteneció a Versace como parte del ciclo musical Noches Bohemias. En el evento, el reconocido cantautor mostrará varios de sus éxitos y temas pertenecientes a su nuevo disco Remedio Pa´l Corazón, álbum que obtuvo recientemente Disco de Platino en Perú.


¨Este show es una formidable forma de ayudar a Cambiar el Mundo¨, expresó Alberto Plaza ante esta invitación donde además participarán reconocidas celebridades de la escena internacional.

martes, febrero 12, 2008


Ángeles Nocturnos celebrarán a lo grande este 14 de febrero


Los Ángeles harán sus travesuras en Melipilla


El programa radial promete encender la noche del 14 de febrero en la discotheque el Barruetos de Melipilla con muchos concursos y entretención



El programa que se emite por más de 25 estaciones radiales efectuara un gran evento en la discotheque Barruetos este 14 de febrero donde celebrarán el “día de los enamorados”. Sus conductores prometen que esta será una noche muy encendida, ya que en ella harán su peculiar concurso de “Gemidos Nocturnos”, además realizarán osados concursos con parejas sobre el escenario y la música estará a cargo del DJ Toby.


El espacio de entretención continúa en su segunda temporada realizando el concurso de gemidos desde su Chat telefónico el 600 583 33 33 en donde cientos de mujeres ya han grabado su orgasmo, que también lo harán la noche del 14 de febrero.


Las entradas para el evento del “día de los enamorados con ángeles” serán vendidas el mismo día y su valor es de 2.500 pesos, en Valdés 970 Melipilla.

domingo, febrero 10, 2008



Ex locutor de Radio Frecuencia en Amor Ciego


Sergio Morales (26) ex locutor de Radio Frecuencia y del programa Locura Radial se encuentra en el dating show "Amor Ciego" de Canal 13, el comunicador intenta ganar una cita con Carolina Bastias (23) protagonista del espacio de la estación cátolica para aquello tiene que vencer al resto de los participantes.


La forma de votar para apoyar a Teto (Sergio) es enviando mensaje de texto al 1313 con el nombre Sergio y de esta manera haras que gane el representante de nuestra comuna (Renca) y tenga una cita este 14 de febrero.

jueves, febrero 07, 2008

Plaza en el municipal de Viña

Alberto Plaza, el mejor exponente de la balada romántica de nuestro país, presentará sus grandes éxitos que han marcado la historia de muchos, junto a canciones de su última producción "Remedio Pa´l Corazón" (2007), en una gala en el Teatro Municipal de Viña del Mar, el martes 12 de febrero a las 21.00 horas, para celebrar anticipadamente el Día de los Enamorados.

El cantautor nacional con una carrera de más de 20 años y que ha logrado posicionarse exitosamente en Hispanoamérica, ha conquistado una y otra vez el corazón de miles de chilenos y extranjeros con un sentido material discográfico, que habla del amor y pasión por la vida.