miércoles, enero 30, 2008

Gatica ya tiene su estrella Hollywood



Hace más de tres años que se anunciaba que el compositor chileno Lucho Gatica tendría un lugar dentro del Paseo de la Fama. Sin embargo, sólo el fin de semana pasado la promesa se concretó.

De esta manera el músico se transforma en el segundo chileno en ser homenajeado, luego de la estrella recibida por Don Francisco y su aporte a la historia de la televisión en 2001.

El artista dijo sentirse feliz por este premio “que sólo se entrega una vez en la vida”, mientras agradecía a todos los latinos por su éxito internacional.
Entre los asistentes estaba Beto Cuevas y la conocida actriz mexicana María Conchita Alonso, quien animó la ceremonia, además de Humberto Gatica, sobrino del músico y reconocido productor.

martes, enero 22, 2008


verano 2008 en Frecuencia con tus estilos


Tu Radio Frecuencia ha preparado la mejor programación para este verano 2008, ya que encuentras Frecuencia Reggeton junto a Marcelo González de lunes a viernes a las 18 y los sábados a las 17 horas, también encuentras a los Ángeles Nocturnos en directo cada media noche de lunes a jueves, y todos los viernes y sábado a las 21 horas escucha las mejores mezclas con DJ TOBY en Zona Electrónica, para los domingos también esta la mejor programación, porque a las 14.00 horas llega Chilenos en Red con Raúl Valenzuela, ahí revisaras lo mejor de la música chilena de todos los tiempos.

! Te Esperamos ¡