lunes, diciembre 31, 2007

Espera el año 2008 junto a Radio Frecuencia



Este 31 de diciembre, estaremos con una programación en directo desde las 18.00 horas junto a FRECUENCIA REGGETON, y a las 19.00 horas las noticias más importantes del país, a las 21 horas ZONA ELECTRONIKA CON DJ CON TOBY, y luego llega el bailable FRECUENCIA MASTER DISCO, para después dar la bienvenida al 2008 con ÁNGELES NOCTURNOS.



¡TE ESPERAMOS CON LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE AÑO NUEVO!

lunes, diciembre 24, 2007


Radio Frecuencia Te desea muchas felicidades en esta navidad y un propero año 2008



¡Felicidades!

lunes, diciembre 17, 2007



Shakira podria ser nominada a los premios Oscar


La artista colombiana podría sumar otro premio, y esta vez puede ser un Oscar, ya que su tema "La despedida", incluido en la cinta "El amor en los tiempos del cólera", se encuentra entre los 59 preseleccionados de la Academia a mejor canción de una película.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los títulos que está estudiando y que incluyen "Do You Feel Me" de "American Gangster", "A Hero Comes Home" de "Beowulf", "Grace Is Gone" del filme homónimo, "Come So Far (Got So Far to Go)" de "Hairspray", "Le Festin" de "Ratatouille" y "Before Its Too Late (Sam and Mikaelas Theme)" de "Transformers". Y la estrella colombiana, ganadora de dos Grammy y ocho Latin Grammy, tendría buenas probabilidades.

El 15 de enero los miembros de la Rama Musical de la Academia tanto en Beverly Hills como en Nueva York verán clips de cada canción para luego emitir sus votos y determinar las tres, cuatro o cinco que merecen la nominación.

Las nominaciones para la entrega anual de los Oscar se anunciarán el martes 22 de enero y la ceremonia de premiación está prevista para el domingo 24 de febrero.

domingo, diciembre 02, 2007