domingo, noviembre 25, 2007

Escucha la Teletón 2007 desde el 30 de noviembre a las 22.00 horas, en directo desde el Teatro Teletón.



Teletón 2007, En cada paso estas tú.

domingo, noviembre 11, 2007

Programa de Radio Frecuencia hará espectacular concurso

El concurso de gemidos más grande del país

Ellos efectuaran el concurso a través del 600 583 33 33, discando la opción 5 grabas tu nombre, ciudad, teléfono de contacto y tu gemido, tienes un minuto.

El concurso se realiza dentro del programa Ángeles Nocturnos que volvió a ser emitido por diferentes radios a lo largo del país durante el mes pasado, el espacio radial vuelve a innovar y esta vez lo hace con el concurso de gemidos más grande del país. En la apuesta de Ángeles esta que mujeres de todo Chile puedan concursar y obtener como premio 100 mil pesos.

El concurso lo podrán efectuar en el Chat de Ángeles Nocturnos línea telefónica 600 583 33 33 y su valor es de una llamada local, ahí podrán dejar grabado su gemido para luego estar en nuestra página web, http://www.angelesnocturnos.cl/ y desde ahí los mismos auditores del programa podrán votar por el mejor gemido, el plazo para participar es desde el cinco de noviembre hasta el 27 de diciembre fecha en la cual se entregara el premio.

El programa se transmite cada noche desde las 00.00 a 01.00 de la mañana, el espacio continúa con una historia sentimental, en donde las personas relatan a través del teléfono su problema amoroso sexual, ya sea con su pareja o amante, y los auditores deciden que debe hacer la persona aproblemada.

De esta manera la revelación del dial chileno pretenden seguir causando revuelo con el concurso de gemidos más grande del país y además otorgando a fines de este año cien mil pesos a su ganadora.